¿Cómo descargar un evento?

1 Click en "Descarga tu evento".
2 Inserta los datos facilitados.
3 Haz click en descargar evento.

¿Quieres montar un evento y no sabes que paso seguir? Nosotros te orientamos!

Horarios

Lun-Vie 09h - 20h
Sáb mañana - 09h - 14h
Sáb tarde y Dom cerrado!

Discomovil

Tipo de servicio DISCOMOVIL BARRA LIBRE BODAS. 
El horado de inicio de este servicio es desde el baile nupcial que es cuando comienza la barra libre y a continuación enlazaríamos con nuestra música hasta el horario acordado del cierre del evento. Si fuera necesario se puede contratar horas extras al momento. 

Tipo de servicio DISCOMOVIL EVENTO COMPLETO BODAS. 
El horario de inicio de este servicio es desde que llegan los novios al salón hasta el horario acordado del cierre del evento, el cuál incluye música ambiente en el coctel de bien venida (siempre que la discomovil esté en el lugar del coctel no habrá problema en cubrir este servicio), todas las canciones especiales que suenen durante el banquete (entrada novios, corte de tarta, regalos, ramos, etc...), música ambiente durante el banquete, canción de baile nupcial y comienzo de música en barra libre hasta el cierre del evento. Si fuera necesario se puede contratar horas extras al momento. 

Modelos de Discomovil.
Nos adaptamos a todo tipo de eventos y todos nuestros modelos desde el más básico hasta el más alto de gama disponen de efectos de iluminación led y un sonido excepcional. Los precios varian dependiendo del modelo de discomovil disponen de laser, máquina de humo: puente de iluminación, estructura Truss, mesas de mezclas o controladoras, proyección, potente sonido y sobre todo imagen en los equipos, en todos nuestras instalaciones cuidamos mucho de que la imagen de los equipos

Estilos de música.
Nos adaptamos a todos los estilos musicales dependiendo del tipo de evento contratado, nuestro repertorio es amplio y variado ya sea Rock, House, Dance, Techno, Pop, Indie, Remember, Rumbas, Electro Latino, Años 70-80-90, Movida Madrileña...etc.
 
Información sobre el evento. 
Siempre nos ponemos en contacto con el contratante la misma semana del event de canciones especiales del banquete, media de edad de los invitados, horarios, lunes o martes. Es una pequeña entrevista para saber los últimos detalles como lista nciones para la barra libre (lo más recomendable es poner de todo un poco)

Como hacemos la reserva.
Ponte en contacto con nosotros y una vez leído el contrato tendrás que firmarlo y hacernos un ingreso en concepto de reserva. Los métodos de pago son transferencia bancaria, tarjeta o metálico.
 
Cuanto tiempo dura.
Depende si es evento completo o solamente barra libre, de todas maneras se puede contratar horas extras al instante si fuera necesario, no hay problema. 

Se puede instalar en cualquier lugar.
Si se puede, siempre y cuando la zona de superficie esté apta para la instalación de los equipos y tengamos suministro de corriente. 

Servicios de Discomovil

Montajes

Te presentamos una sección con diversos montajes de discomovil, diseñados para el mejor rendimiento tanto en sonido como en iluminación.

Servicios

Té ofrecemos la posibilidad de contratar servicios adicionales. Si no contamos con lo que necesitas intentaremos buscarte una solución.

EVENTOS Y FIESTAS ÚNICAS

Vive con nosotros la experiencia de tu vida, Disponemos de los mejores equipos de sonido e iluminación para tus eventos.

Disponemos de diferentes formas de registro

¿Recordar datos de acceso?

ARRIBA