¿Cómo descargar un evento?

1 Click en "Descarga tu evento".
2 Inserta los datos facilitados.
3 Haz click en descargar evento.

¿Quieres montar un evento y no sabes que paso seguir? Nosotros te orientamos!

Horarios

Lun-Vie 09h - 20h
Sáb mañana - 09h - 14h
Sáb tarde y Dom cerrado!

Pioneer presenta otra espectacular controladora

Por DiscoMovil / 05 Jul 2016 / 1818 Lecturas / 0 Comentarios / Publicado en Notas de prensa
Pioneer presenta otra espectacular controladora

Pioneer presenta otro modelo de controlador de características similares a la DDJ-RZ, pero incluyendo pantallas al estilo CDJ-2000 y XDJ-1000 con funciones avanzadas de vídeo Dj.Además de presentar este nuevo modelo de controlador DDJ-RZX ,Pioneer ha presentado otro Plug-in de complemento para mezclar vídeo Dj mediante Rekordbox Dj. Ahora oficialmente en Rekordbox Dj además de poder configurar un sistema DVS mediante vinilos virtuales -los suyos propios- , con este último “Plus Pack” Rekordbox de Pioneer te permite mezclar Vídeo. Al estilo similar a las pantallas para Serato de Dashboard de Numark, Pioneer presenta por primera vez un controlador con 3 pantallas. Ofreciendo visión directa al waveforms de las 4 pistas y control de efectos e información de temas en las pantallas laterales.  DDJ-RZX te ofrece al igual que modelos de alta gama: Un controlador de 4 canales Efectos de alta calidad Sound color al igual que el mezclador DJM Nexus: Space, Dub Echo, Crush, Filter, Jet y Pitch. Interfaz de audio incluido de alta calidad 32 bit 96 Khz 2 entradas de micrófono con ecualización, control de volumen independiente y control de efectos para micro Conexiones de audio ddj-rzx Pero además de estas funciones, Pioneer presenta en este nuevo modelo: 3 pantallas táctiles a todo color de 7″ Posibilidad de realizar pre visualizaciones en pantalla de los vídeos Control de efectos de forma táctil por pantalla Sampler repeat: Manipula la longitud del loop mediante pantalla Incluye jog de gran tamaño iluminado 202mm donde muestra información relativa a la posición del tema y P-LOCK Fader Cap, una protección para los fader que evita la caída -por accidente- de los knob de plástico.

Pioneer presenta en rec sonido discomovilmurcia nueva controladora DDJ-RZX para dj de todo tipo que quieran nuevas sensaciones.

0 comentarios en "Pioneer presenta otra espectacular controladora"

Inserta un comentario

EVENTOS Y FIESTAS ÚNICAS

Vive con nosotros la experiencia de tu vida, Disponemos de los mejores equipos de sonido e iluminación para tus eventos.

Disponemos de diferentes formas de registro

¿Recordar datos de acceso?

ARRIBA