¿Cómo descargar un evento?

1 Click en "Descarga tu evento".
2 Inserta los datos facilitados.
3 Haz click en descargar evento.

¿Quieres montar un evento y no sabes que paso seguir? Nosotros te orientamos!

Horarios

Lun-Vie 09h - 20h
Sáb mañana - 09h - 14h
Sáb tarde y Dom cerrado!

Preguntas frecuentes

Es una máquina que se alquila en eventos, locales o como soporte publicitario, para realizar fotos e imprimirlas al momento. 
Nosotros nos encargamos de todo: contactamos con el salón de celebraciones, seleccionamos la mejor ubicación y la recogemos cuando finaliza el evento. Además, proporcionamos todo tipo de complementos para hacer la experiencia más divertida.

Ocupa menos de un metro cuadrado. Sólo requiere una toma de corriente para su funcionamiento, lo que permite su colocación en cualquier sitio. 
En salones de celebraciones es habitual su colocación cerca de la pista de baile o barra libre.

Todo incluido, fotos (sin limite de impresiones), complementos (gorros, gafas, antifaces, sombreros, etc...), desplazamiento, montaje y desmontaje, servicio personalizado y además al finalizar el evento té regalamos todas las fotos en formato CD, DVD o USB. 

También si quieres pueden colgarse todas las fotos realizadas en nuestra web con clave de acceso. La duración de cada evento es de 4 horas. (para la ampliación de horas extras consultar)

Durante la duración del evento se pueden realizar todas las fotografías que se quieran sin limite alguno.

Por supuesto, pueden incluirse todo tipo de textos e imágenes, para una boda se puede poner el nombre de los novios y la fecha, con el fin de que los invitados se lleven a casa un detalle más de la celebración. En eventos de empresa se pueden incluir textos con la imagen corporativa, etc...

Todas las fotos que se suben a nuestra página web están protegidas por contraseña. Se entregan unas tarjetas de visita a los invitados con las instrucciones y contraseña para tener acceso a la galería.

EVENTOS Y FIESTAS ÚNICAS

Vive con nosotros la experiencia de tu vida, Disponemos de los mejores equipos de sonido e iluminación para tus eventos.

Disponemos de diferentes formas de registro

¿Recordar datos de acceso?

ARRIBA